lunes, 10 de noviembre de 2008

Lo más cool en gafas...

¿Qué gafas de ver nos ponemos? ¿Cuáles nos gustan más?, y con las gafas de sol ¿pasa lo mismo?
Las gafas, ya sean de ver o de sol, marcan la moda y el estilo personal de una persona. Cada año, los diseñadores, al igual que con la ropa, cambian el look y el diseño de sus gafas. Hace dos años, lo que "se llevaba" eran las gafas de sol grandes (y cuanta más cara tapase mejor) Pero este año, quizá no haya ningún estilo definido dentro del diseño de las gafas de sol.

Este año, parece que se ha vuelto a poner de moda el estilo de gafa de aviador que utiliza Ray Ban. Son un tipo de lentes que marcan mucho la cara de una persona y las podemos encontrar en el mercado en varios tonos y colores, aunque las más vistas son las doradas y verdes.

A mi elección, cualquier tipo de gafa es algo muy personal, y algo que nunca deberíamos regalar a nadie. No es lo mismo regalar un jersey o una camisa (que sabiendo el estilo que le gusta a esa persona regalas una u otra), que regalar unas gafas de sol. Porque como es evidente, no todos somos iguales y no todas las gafas son iguales y, no es lo mismo un tipo de gafa en una cara u otra.

Se tú mism@ y acicálate con las gafas que más te gusten, no hagas caso de la moda, y rompe con ella. Mientras tú te veas bien con las gafas de sol que sean (aunque sean las gafas que tu abuelo utilizaba cuando era marino en la guerra civil). En definitiva, ten personalidad.

No hay comentarios: