domingo, 23 de noviembre de 2008

El look para el 2009



Esta temporada encontramos una inmensa variedad de peinados para lucir, los cuales, dependiendo del estilo de cada una de nosotras, se adaptan perfectamente a nuestras necesidades.

Da igual que lleves el cabello largo, media melena o corto, pero lo que no puede faltar es un buen flequillo que se adapte a tu cara, y que no os de miedo porque hay muchos tipos de flequillos y seguro que hay alguno que os vendrá como anillo al dedo.

En cuanto al color lo que más se busca es la naturalidad escojamos el tono que escojamos.Los que más se llevan son los castaños y los tonos cobrizos, aunque no nos podemos olvidar del rubio y todas sus variedades, puesto que se trata del tono más deseado por excelencia.

Si os gustan las ondas, los rizos extremadamente definidos o llevar el pelo lacio, podreís llevarlo como queráis teniendo en cuenta un detalle que es muy importante esta temporada: "el volumen", porque es el ingrediente que no puede faltar para conseguir que tu peinado sea perfecto.

Cambia de look tantas veces como te apetezca, pero procura hacerlo siempre en manos de un buen estilista que te aconseje y te ayude a elegir lo que mejor te sienta. Sólo así podrás conseguir el resultado que deseas.


Foto cogida de: http://4.bp.blogspot.com/_LDCrO8WRMfw/SSlVh__dFbI/AAAAAAAAADw/5j7aSd8Kalg/s1600-h/cabello-rizado-ondas-370%5B1%5D.jpg