martes, 18 de noviembre de 2008

¿Tan mal vestimos los hombres?


Depende del día, de cómo te levantes, de cómo quieras ir vestido y de cómo quieres expresar tus sentimientos en cuestión de moda:

Si nos damos un paseo por la Gran Vía de la capital murciana, y nos paramos a observar a la gente podemos darnos perfecta cuenta, de que hay gente que se viste sin seguir la moda actual, quiero decir, que la gente de a pie, la moyoría de personas, no se visten según marca la paserla de Cibeles de este invierno, hasta encontrar a gente que si lo hace.

Podemos encontrar a gente con un estilo 'surfero' o quizás más 'fashion' y más actual hacia la moda, como por ejemplo podemos ver en estas webs: http://www.neomoda.com/ y http://fashiontotal.blogspot.com .

Este año podemos encontrar un "nuevo estilo de vestir", como son los 'emo', y no es sólo un tipo de moda, sino es ya todo un movimiento, creado por adolescentes de 13 ó 14 años y que quizás es un movimiento parecido a la moda 'punk', y que el grupo de música Tokio Hotel nos muestra tanto en sus videos o conciertos, como en el día a día. Este tipo de personas, están siendo muy criticadas por mucha gente, y los que no critican esto, son los que visten así.

No hay comentarios: