lunes, 24 de noviembre de 2008

Los más en abrigos

La forma de vestir es un tema muy personal, pero cuando llega el invierno la revolución de los abrigos sale a la calle.. cortos, largos, chaquetas, con botones.. un sin fin de modelos. El abrigo es la prenda estrella del invierno, año tras año el armario almacena antiguos y nuevos modelos. El invierno 2008-2009 llega con grandes solapas, estilo Sherlok Holmes, de tipo militar. En cuanto a colores la gama es más reducida, colores otoñales (marrones, grises...) sin excepción. Para las más atrevidas existen los modelos de abrigos estampados, sobre todo cuadros.

La moda para "él" gira en la mismo sentido que la de "ella" aunque con algunas diferencias. Se llevan los abrigos "piloto" o "militares" (cruzados en la parte frontal con doble hilera de botones). Un abrigo de este tipo puede darle más contundencia al estilo casual y para una ocasión formal son perfectos, ya que sus líneas son muy elegantes.

Si aún no has renovado tu abrigo en las tiendas hay una amplia gama. Elige el que más te guste y el que mejor se asemeje a tu imagen. Este año los abrigos son para lucir estilo.

(Fotografía: Desfile otoño-invierno 2008-2009 Dolce Gabbana © Boisiere- SIPA)

No hay comentarios: