domingo, 16 de noviembre de 2008

¡Dale color a tu ropa!


El invierno ya esta aquí y con él los cambios de complementos, las nuevas bufandas, los nuevos bolsos.. en definitiva, un sin fin de accesorios. Todo el mundo se interesa por la moda, cada vez son más los que optan por vestir bien y aquí damos las claves para ir a la última este invierno. Por las calles de todo el país, en especial por Murcia, se pueden ver un sin fin de modelos pero ¿Cómo saber que es lo más adecuado? ¿Qué es la última moda?... contestar a estas preguntas no es tan difícil. Los colores vivos son los protagonistas este invierno... si si, como lo ves... no sólo es acertado vestirse llamativo en verano... el gris, el marrón pasan a un segundo plano.

El azúl, el verde, el rojo.. son algunos de los colores más llamativos aunque los colores estrella este invierno son toda la gama de violetas, morados...etc. No hay que olvidar el blanco y el negro, son colores básicos de "fondo de armario" y son igual de acertados que los anteriores.

Ademas de en los colores, hay que fijarse en los bolsos ya que son el complemento más importante de una mujer. Este año tienen formas voluminosas y el material estrella de esta temporada es el charol, las grandes marcas, como Chanel, también han apostado por él. Mango ha diseñado una gama muy amplia de bolsos entre ellos se encuentra el de la fotografía (Mango.es) que a mi parecer es una maravilla.

No hay comentarios: