domingo, 16 de noviembre de 2008

Bueno, bonito y barato


Como hemos comentado, no hace falta gastarse mucho dinero para ir a la última, y es que hoy más que nunca, se lleva la moda vintage, la moda que se llevaba hace unos años. Ya sabéis, buscad entre la ropa que guarda vuestra madre, los bolsos y accesorios de vuestra abuela y conseguiréis un look tan original como exclusivo. Os aseguro que os sorprenderéis de lo que podéis aprovechar y sobre todo, lo barato que sale, ya sabéis.. a buscar entre el baúl de los recuerdos.

Recordad también que aquí todo vale, así que buscar entre los diferentes mercadillos que se ponen en nuestra región, como los jueves en Murcia, los miércoles en Cartagena o los domingos en Cabo de Palos, donde encontrareis bastantes cosas que merezcan la pena y a muy buen precio, y para muestra un botón, minivestidos de lana en diferentes colores, beig, gris, negro, etc. ¡por 10€! Combínalos con baqueros pitillos, leggins, medias tupidas... y ya está, perfecta para cualquier ocasión que te merezca.

Ultima tu look con lo que seguro es el accesorio de la temporada, ¡un broche! los podreis encontrar hechos a mano en LaCaja de Pandora o Natura donde están a muy buen precio (sobre los 6€).

Os dejo, que voy a casa de mi abuela...

(imagen realizada por: María Martínez Aranda)

No hay comentarios: