jueves, 5 de marzo de 2009

Zapatos... ¡Qué locura!

Si ya hablábamos de botines, el zapato por excelencia de este invierno, toca el turno de ver las porpuestas para esta primavera- verano. CibelesMadrid Fashion Week se ha celebrado recientemente, y viéndola podemos sacar algunos "impresncindibles" para la época donde el buen tiempo es el protagonista.

Plataformas: Esos centímetros de lujo ya están a nuestro alcanze, aunque sea una moda no apta para muy altas, las hay de muchos estilos. Nuestra favorita es una "abotinada" con tiras de Mustang (55€) y que podrás encontrar en El Corte Inglés y todas las zapaterías que vendan esta marca.

Bailarinas: ¿Podríamos vivir sin ellas? Hay infinitos modelos y estilos, y lo más importante ¡son comodísimas!, ¿qué más se les puede pedir? Sí, también son baratas, y las puedes encontrar desde 11,90€ en tiendas como Blanco.


Esclavas: Una moda que el año pasado vino pisando fuerte y este año se mantienen. Las puedes entontrar lisas, con cula, con tacón... Sal en busca de las tuyas.


Os dejo eligiendo el modelo que más os guste, y no olvideis que unos buenos zapatos es el mejor complemento para tu look!

(fotografías: María Martínez)

No hay comentarios: