martes, 3 de febrero de 2009

¡Lo último en vaqueros!

El vaquero ha sido una prenda básica, por decirlo de algún modo "un fondo de armario". Nos han sacado de apuros muchas veces porque son cómodos y marcan tendencia. Marcan nuestro estilo aunque casi todo el mundo los lleve. Durante un par de años sólo los hemos encontrado pantalones pitillo, pero la moda siempre cambia y ahora ha llegado el momento de cambiar los vaqueros.

Los pantalones acampanados empiezan a marcar terreno en todos los escaparates y tiendas de la ciudad. Otra vez recordamos aquella época en la que no podíamos lucir esos zapatos tan bonitos. Estamos acostumbradas a vernos con vaqueros que se adaptan a nuestra silueta pero ¿no creeís que es hora de cambiar?.
Ya podemos desempolvar aquellos vaqueros que hemos considerado poco acertados durante estos años, es hora de abrir nuestro armario y ver más allá de "los pitillo"... sí, es un cambio radical pero antes nos gustaban, ¿por qué ahora no?.

1 comentario:

Rocío González dijo...

¡Hola!

Siempre es bueno cambiar, tienes razón, pero si ya costo ponerse los pitillos, volver a la etapa de los pantalones de campana... Aunque todo es cuestión de acostumbrarse y siempre hay que seguir las nuevas tendencias.

Un saludo
Miriam Cánovas