sábado, 13 de diciembre de 2008
PERFÚMATE, PERFÚMATE
Los perfumes nos caracterizan, nos dan personalidad y son especiales. Cada persona tiene sus gustos, ya que a unos les gusta ir dejando un buen aroma por allí por donde pasan, mientras que a otras personas lo que les gusta es dejar un olor fresco y natural.
Hoy en día gozamos de una gran variedad de perfumes donde podemos elegir lo que más se adapta a nuestros gustos. Tanto para hombres como para mujeres. Lo malo muchas veces es que no sabemos cual escoger.
Lo mejor es tener por lo menos dos opciones donde elegir, ya que también depende de lo que tengamos que hacer o a donde vamos a ir a la hora de decidir el perfume que vamos a usar. Para cada día podemos decantarnos por un aroma suave y fresco, que nos aportará naturalidad, como por ejemplo: para nosotras Halloween (Jesús del Pozo), Madame (Jean Paul Gaultier), Light Blue (Dolce & Gabanna) y para ellos Euphoria (Calvin Klein), L´homme (Yves Saint Laurent). En cambio si nos vamos de cena, a una boda... Lo mejor es escoger una fragancia más intensa y sobretodo que sea duradera como: The one (Dolce & Gabanna), Miss Dior (Dior), Coco Madmoiselle (Chanel) .
Así que ya sabeis, escoger una buena fragancia que os de personalidad y que os caracterice vayaís donde vayaís.
Foto: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/ab/Collage_of_commercial_perfumes.jpg
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario