lunes, 1 de diciembre de 2008
Comenzar el año con naturalidad
Para estas navidades tienes que lucir espléndida con un buen maquillaje de fiesta que le de a tu mirada un aire fresco, con unos labios suaves y las mejillas coloreadas. Este año triunfan los maquillajes muy naturales con un toque divertido y sensual.
Marta López, esteticista, nos explica como poder maquillarnos durante estas fiestas y nos dice que durante el día tenemos que ser muy naturales, usando sombras de ojos de colores fríos y claros, complementado con un toque de gloss en los labios. Para la noche nos aconseja elegir tonos sensuales, marcando mucho el contorno de los ojos con eyeliner y una buena pasada de rimel, contrastándolo con un tono intenso de labios.
Para Nochebuena y Navidad usa un maquillaje que te cubra todas las impurezas del rostro y dale color con polvos translúcidos. Colorea tus párpados con tonos suaves y fríos, realza el contorno de tus ojos con un eyeliner negro de forma que no queden muy exagerados y utiliza mucho rimel. Por último dale color a tus mejillas con un colorete de tonos rosas o marrones y píntate los labios con un gloss clarito muy brillante.
En Nochevieja sigue los mismos pasos, pero marca de un modo más intenso el contorno de ojos con el eyeliner negro y utiliza sombras grises combinadas con blanco, para conseguir más profundidad e intensidad en la mirada e imprégnate las pestañas con una buena máscara de pestañas. Colorea tus mejillas de forma más exagerada pero sin pasarte y perfilate los labios para pintarlos de un tono sensual y pasional como el rojo o los colores que derivan de esta tonalidad.
Así que coge la brocha y lo que te haga falta para ponerte más guapa que nunca durante éstas fiestas.
Imagenes cogidas de estas páginas: http://www.shuuemura-usa.com/images/category/MakeupBrushes.BrushSets.gif y www.amuvabelleza.blogspot.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario